La web o aplicación "La Panda ETIOBE" junto con las otras dos aplicaciones, la del clínico y la móvil, forman la plataforma ETIOBE.

Esta página web contiene dos áreas: la zona común y la zona privada. La zona común es un área de acceso libre donde habrá información adaptada a niños sobre nutrición, vida saludable, dieta equilibrada, deportes, recetas sanas, etc. La zona Privada es de acceso restringido para los niños que estén en tratamiento de obesidad. En está página pueden acceder a las tareas designadas por el clínico, auto-registros y cuestionarios a contestar en formato electrónico, contacto con otros miembros de la "Panda ETIOBE", acceso a tres Serious Games o Juegos educativos en Flash, etc. Además, como la población objetivo son niños, esta aplicación incluye también funciones para los familiares (comunicación privada con el terapeuta, información de los hábitos alimentarios del niño).

"La panda ETIOBE" está en proceso de validación en población no clínica. Se va a proceder a investigar acerca de la eficacia de las nuevas tecnologías (página web y Serious Games) para el aprendizaje de información nutricional, comparado con la forma tradicional (oral y/o textos). También se va validar la usabilidad /jugabilidad de los juegos que se han desarrollado.

Una vez esté validado en población no clínica, se procederá a validar la plataforma en población clínica (en tratamiento por obesidad infantil), junto con el resto de aplicaciones de la plataforma ETIOBE.