InicioContactaEnglish

ASISTENCIA PSICOLÓGICA

El Servicio de Asistencia Psicológica (SAP) de la Universidad Jaume I, de Castellón de la Plana, está en funcionamiento desde el año 1993.

El SAP está constituido por un equipo de terapeutas e investigadores dirigido por la Dra. Cristina Botella, Catedrática de Psicología Clínica. En el SAP cualquier persona puede beneficiarse de los últimos avances en el tratamiento psicológico mediante la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

El SAP tiene como objetivo contribuir al bienestar de las personas, brindándoles los protocolos de tratamiento psicológicos basados en la evidencia y apoyados por una serie de herramientas TICs (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Internet, Dispositivos móviles etc) que ayudan a la persona a afrontar los problemas que le causan malestar psicológico y a mejorar su calidad de vida.

El SAP está abierto a toda la sociedad y, dado que constantemente en Labpsitec se están llevando a cabo distintos proyectos de investigación, una persona puede beneficiarse de las técnicas de tratamientos psicológicos más innovadoras de forma gratuita, siempre que cumpla con los criterios de inclusión para formar parte de un determinado estudio.

En caso de no cumplir con las características necesarias para participar en una determinada investigación, es posible beneficiarse también de una nueva estrategia de tratamiento, asumiendo su coste.

Visite programas de tratamiento disponibles.

Puede ampliar información en los apartados de esta sección y si tiene alguna consulta contactarnos en:
sapuji.es  ó  964 38 7647.

  © LABPSITEC - Universidad Jaume I. Edificio Investigación II.
Despacho NB2107DL - Av. Vicente Sos Baynat s/n - 12.071 Castellón de la Plana.
Telf. 964387647 - Fax.964729267